Recetas Club Cocina / Dulces y repostería / Postres

Autor:
Priscila

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
500 ml Nata para montar
300 g Fresas
10 cucharada/s sopera Azucar
Conos de hojaldre rellenos de nata con fresas
Postres

Preparación:

  1. Para hacer los conos de hojaldre os dejo mas abajo el enlace a mi blog donde explico paso a paso como formarlos.
  2. En la cubeta de la cuco, añadiremos los 500 ml de nata bien fría (sin congelar) y las 10 cucharadas de azúcar. Si no queréis hacer tanta cantidad, tenéis que saber que son 2 cucharadas soperas de azúcar por 100 ml de nata. Equipamos con la batidora e iniciamos programa. Según la marca de nata, puede que monte antes o después así que ir vigilandola para que se monte bien... y cuidado también no se os pase, y se convierta en mantequilla. Una vez terminada de montar añadimos las fresas a trocitos y rellenamos los conos de hojaldre. A disfrutar!

    Batidora

    Manual

    Velocidad:6

    1 min.

Inspiracion:

Os dejo el enlace al blog donde explico como hacer los conos de hojaldre: http://elrincondepris.blogspot.com.es/2015/02/conos-de-hojaldre-rellenos-de-nata-con.html

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.