Recetas Club Cocina / Dulces y repostería / Postres

Autor:
Elena Martin

Nivel de dificultad:

Raciones: 8 - 10
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
195 g mantequilla sin sal a temperatura ambiente
125 g chocolate puro en pastillas, para deshacer
25 g cacao en polvo sin azúcar
175 g azúcar glass
4 unidad/es huevos
125 g harina de reposteria
1 bolsita/s Nueces peladas a trocitos
250 g queso mascarpone
1 bolsita/s almendra molida o fileteada para decorar
Brownie Cheesecake
Postres

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 160º
  2. Ponemos en un bol las pastillas de chocolate puro y la mantequilla. Lo introducimos en el microondas unos minutos hasta que se derritan vigilando que no se nos queme. Reservamos.
  3. Introducimos en el vaso la la mezcla reservada, el cacao, 125 gramos de azúcar glass, 2 huevos y la harina. Mezclamos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados entre si.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:8

    30 Seg.

  4. Agregamos las nueces a trocitos y las introducimos en la mezcla.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:4

    30 Seg.

  5. Volcamos esta mezcla en un molde preferiblemente desmoldable, que previamente habremos engrasado con un poco de mantequilla.
  6. Limpiamos el vaso. Introducimos 2 huevos, el queso mascarpone y 50 gramos de azúcar glass. Mezclamos todo unos segundos.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:8

    30 Seg.

  7. Con esta mezcla cubrimos la parte de arriba del brownie ayudandonos con una espátula para esparcirla bien y darle buena forma. Las almendras las usaremos para decorar la parte de arriba, así que las dispersaremos para que hagan una bonita decoración.
  8. Introducimos en el horno durante 45 a 50 minutos. Una vez finalizado el tiempo, procuraremos no enfriarlo demasiado manteniéndolo en el molde, hasta cerca de la hora de su degustación. De esta manera tendremos una textura cremosa por dentro tanto a lo que se refiere al Brownie como a la parte de Cheesecake.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.