Recetas Club Cocina / Sorbetes y helados / Postres

Autor:
Elena Martin

Nivel de dificultad:

Raciones: 8 - 10
Preparación:
Cocción: 18 min.
Ingredientes:
500 g leche fria
30 g maizena
100 g azúcar
30 g mantequilla
1 cucharadita/s cucharadita de esencia de vainilla
4 unidad/es claras a punto de nieve
40 g azúcar glass (para montar las claras)
Helado McFurry-casero (el famoso helado de Mcdonalds)
Postres

Preparación:

  1. Disolvemos la maizana en un poco de la lehe y la ponemos en el vaso del robot de cocina. Añadimos el azúcar, el resto de la leche, la mantequillay la vainilla.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:4

    100ºC

    10 min.

  2. Sacamos del bol, y ponemos la mezcla en la nevera, hasta que este bien fria.
  3. Cuando la mezcla este fria, montamos las claras, ponemos el azúcar glass en el vaso y las claras. Programamos 8 minutos y cuando falte 15 segundos para terminar, incorporamos la crema muy fria.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:8

    8 min.

  4. Ponemos el resultado en un recipiente, y al congelador (Si tenemos heladora ponemos la crema en ella hasta consumir).
  5. Si la ponemos en el congelador la podemos consumir sin que este totalmente congelada que es exquisita, con choco krispi, virutas de chocolate, cacahuete molido, crocanti, caramelo liquido...etc.
  6. Si la dejamos en el congelador hasta que este totalmente congelada, la pincharemos con en chuchillo y en trozos la trituramos unos segundos en el robot de cocina hasta tener una crema consistente que servimos con lo anterior al gusto, pero la tenemos que consumir en ese momento.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.