Recetas Club Cocina / Pescados | Ensaladas | Aperitivos y tapas / Entrantes

Autor:
Priscila

Nivel de dificultad:

Raciones: 1 - 2
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
2 unidad/es Aguacates
1 unidad/es Cebolleta tierna grande.
1/2 unidad/es Limón
1 cucharadita/s Sal
100 g Salmón ahumado
Tártar de aguacate y salmón.
Entrantes

Preparación:

  1. Vaciar los aguacates, haciendoles un corte por la parte central, de arriba a bajo. Se gira y salen las dos partes, quitar el hueso y con una cuchara vaciar la pulpa. Equipar el robot con la ultardable e introducir el aguacate a trozos, la cebolleta en 4 trozos, el zumo del medio limón, la pizca de pimienta y la sal. Picar durante unos segundos, en golpes de Turbo, abrir la tapa un par de veces para bajar los restos y seguir pulsando turbo unos segundos mas, hasta que quede todo picado a trocitos pequeños. (Pero sin llegar a triturar)

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    1 min.

Consejo:

Sacamos el aguacate del robot, emplatamos y adornamos por encima con el salmón ahumado a trocitos. Unas huevas, y añadimos un chorrito de aceite de oliva y limón por encima para adornar y dar sabor.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.