Recetas Club Cocina / Sorbetes y helados / Postres

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 10 min.
Ingredientes:
300 ml Leche semidesnatada
300 ml Nata 35% materia grasa
3 unidad/es Yemas de huevo
100 g Nocilla blanca
200 g Chocolatinas de caramelo
1 cucharada/s sopera Miel
HELADO DE CHOCOLATINAS DE CARAMELO Y NOCILLA BLANCA
Postres

Preparación:

  1. Pon todos los ingredientes en el vaso batidor y mezcla durante 10 minutos, a 90ºC y velocidad 3. Pasa la mezcla a un envase con tapa y mételo al congelador durante 1 hora. Después de esta hora saca el helado del congelador y ponlo en el vaso batidor, bate durante 30 segundos a velocidad 6. Vuelve a poner en el tupper y congela de nuevo. Esta operación la tienes que hacer 3 veces. De esta forma conseguimos que no se formen cristales en el helado y que esté muy cremoso. Puedes servirlo con unas grageas de chocolate o de mantequilla de cacahuete, si tienes la suerte de conseguirlas. Yo he usado Reese’s pieces que nos trajo una amiga de Silvia de Estados Unidos. Además si las acompañáis de unas galletas Megachok de Arluy, el éxito lo tenéis asegurado.

    Batidora

    Postres

    Velocidad:3

    90ºC

    10 min.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.