Recetas Club Cocina / Bebidas y cócteles / Entrantes

Autor:
Tere Marinval

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Ingredientes:
1 cucharada/s sopera de azúcar o miel (o más, según gustos)
1 vaso/s leche fría
4 unidad/es albaricoques maduros
6 unidad/es higos o brevas maduras
1 unidad/es yogurt cremoso natural
3 unidad/es cubitos de hielo (opcional)
Batido de Higos y Albaricoques
Entrantes

Preparación:

  1. Los batidos o smoothies son perfectos para tomar en desayunos y meriendas en cuanto empieza el buen tiempo. Aprovechando la fruta de temporada podemos hacerlos de lo que más nos gusten.
  2. ¡Es muy fácil! Y con el robot de cocina se hace muy rápido. Lo primero pelar los higos y cortarlos en trocitos. Partir los albaricoques en dos, deshuesarlos y cortarlos en trozos. Verter las frutas troceadas en el robot de cocina y añadirles la leche, el yogur y el azúcar.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:5

  3. Batir hasta conseguir una mezcla homogénea. Podéis añadirle el hielo si queréis que sea aun más refrescante. Deberéis batirlo junto con los demás ingrediente en varios impulsos, hasta obtener el batido. Para enriquecer el smoothie podéis añadirle cantidad de sabores, como pueden ser: canela, cilantro fresco, semillas de cardamomo trituradas... Servimos recién hecho

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.