Recetas Club Cocina / Pasteles salados y terrinas / Entrantes

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Ingredientes:
1 unidad/es Berenjena grande negra
1 unidad/es Pechuga de pollo
1 unidad/es Masa de hojaldre redonda
1 pizca Sal
1 pizca Pimienta
1 unidad/es Huevo
EMPANADA DE POLLO Y BERENJENA
Entrantes

Preparación:

  1. Lavar la berenjena, partirla por la mitad, hacerle varios cortes a lo largo sobre cada mitad y asar en el microondas durante 8 minutos. Encender el horno a 190º para que vaya calentándose.
  2. Cortar la pechuga en tiras y salpimentar. Llenar el robot de cocina hasta la marca de 0.7l, colocar el cesto de vapor con las tiras de pechuga y seleccionar el programa de vapor durante 20 minutos

    Cesta de cocción vapor

    Vapor

    100ºC

    20 Seg.

  3. Sacar la carne de la berenjena haciéndola en tirar, mezclar con la pechuga en tiras, probar de sal y pimienta. Desenrollar la masa de hojaldre y colocar el relleno en la mitad del circulo, ya que vamos a hacer una gran empanadilla. Cerrar la masa dandole forma de empanadilla gigante y sellar los bordes con un tenedor. Pintar con huevo batido y meter al horno precalentado a 190º durante unos 20 minutos o hasta que veamos que esta ya dorada. Se puede comer caliente o fría, mi sugerencia es tomarla caliente acompañada de una ensalada.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.