Recetas Club Cocina / Aves / Entrantes

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Ingredientes:
2 unidad/es Pechugas de pollo
1 c/c Cantidad suficiente de leche para empapar el pan
1 pizca Sal
2 unidad/es Huevos
1 c/c Cantidad suficiente de harina para empanar
1 c/c Cantidad suficiente pan rallado para empanar
1 c/c Cantidad suficiente de aceite de oliva para freír los nuggets
Nuggets de pollo
Entrantes

Preparación:

  1. Colocar las dos rebanadas de pan de molde en un bol y empapar con leche. Cortar en trozos grandes las pechugas de pollo y echar en el robot de cocina equipado con la cuchilla ultrablade. Agregar las rebanadas de pan escurridas de leche, en modo manual, pulsar la tecla pulse hasta conseguir una pasta pero no demasiado molida, me gusta que se noten un poco los trozos de pollo. Añadir sal.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Tecla pulse

  2. Batir los huevos, poner en este orden, tres cuencos, el primero con harina, el segundo con los huevos batidos y el tercero con el pan rallado. Hacemos bolas con la masa de pollo del mismo tamaño, pasamos por harina, una vez enharinadas, aplanamos dando forma de nugget, pasamos por huevo y finalmente por el pan rallado, así hasta terminar con toda la carne.
  3. Ponemos en una sartén abundante aceite de oliva y cuando este caliente freímos en el nuestros nuggets hasta que estén dorados. Sacamos y ponemos sobre papel de cocina para eliminar el exceso de aceite.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.