Recetas Club Cocina / Verduras y patatas / Entrantes

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 1 - 2
Preparación:
Cocción: 9 min.
Ingredientes:
500 g Espinacas frescas
75 g Cheddar
75 g Gouda
2 cucharada/s sopera Aceite de oliva virgen
1 diente/s Ajo grande
1 pizca Sal
1 pizca Pimienta molida
Espinacas a los dos quesos
Entrantes

Preparación:

  1. Coloca la cuchilla ultrablade en el robot. Corta en trozos gruesos los queso y echa en el robot. Con la tecla pulse pica durante 1 minutos aproximadamente.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Tecla pulse

    1 min.

  2. Lava el bol y echa agua hasta la mitad. Limpia las espinaca, si son grandes corta las hojas por la mitad. Colocalas en el castillo de cocción al vapor y cocina durante 3 minutos.

    Cesta de cocción vapor

    Vapor

    3 min.

  3. Retira el agua del bol y secalo. Pon el accesorio mezclador, dos cucharadas de aceite y el ajo picadito. Selecciona el programa de cocción lenta 1, sofríe el ajo durante 1 minuto y a continuación añade las espinacas, sal y pimienta. 30 segundos antes de que se termine el programa, añade los quesos. Deja 30 segundos más dentro del bol del robot una vez haya finalizado la cocción. Sirve de inmediato, empata utilizando un aro y decora con unos tomates chirríes.

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    130ºC

    5 min.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.