Recetas Club Cocina / Salsas / Recetas básicas

Autor:
cvihol

Nivel de dificultad:

Preparación:
Cocción: 2 min.
Ingredientes:
300 ml aceite de oliva virgen extra
3 unidad/es ajos
1 unidad/es perejil (bolsa o ramillete)
Ajo y perejil picado en Aceite
Recetas básicas

Preparación:

  1. ponemos el accesorio picador y añadimos los dientes ya pelados y el perejil. Si comprais el perejil en ramillete, yo suelo quitar el tallo, pero eso ya va al gusto. Picar al gusto.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Tecla pulse

    2 min.

  2. quitamos el accesorio picador una vez que está todo bien picadito, añadimos el aceite y mezclamos con una cuchara rectificando de sal al gusto (esto es opcional)

Consejo:

esta receta va genial para acompañar el pescado, yo la uso con el emperador, la sepia... eso ya va al gusto. La tengo congelada y uso los envases para los cubitos de hielo, pongo un poco en cada hueco y cuando ya está congelado del todo, lo paso a una bolsita, así cada vez que necesito, tan solo tengo que sacar un "cubito" y listo para la comida.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.