Recetas Club Cocina / Huevos | Panes y masas | Dulces y repostería / Postres

Autor:
Priscila

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación: 10 min.
Cocción: 7 min.
Ingredientes:
180 g Harina común
2 unidad/es Huevos medianos
50 g Mantequilla
275 ml Leche
50 g Azúcar
1 cucharadita/s Vainilla en polvo
1/2 cucharadita/s Sal
3 cucharadita/s Levadura en polvo
1 unidad/es Aceite de oliva
Tortitas Americanas con chocolate.
Postres

Preparación:

  1. Primero de todo, derretiremos la m antequilla en un cuenco, en el microondas unos minutos hasta que esté liquida. Dejamos templar... Y tamizamos la harina, bien o en un tamizador, o la pasamos por un colador, para que quede fina y no nos haga grumos. Introducimos los huevos en la cubeta y batimos

    Batidora

    Manual

    Velocidad:6

    30ºC

    2 min.

  2. Luego introducimos el azúcar y volvemos a programar 5 minutos. Tiempo en el que iremos añadiendo el resto de ingredientes. Dejamos batir el huevo con el azúcar un minuto y seguimos añadiendo por el agujero sin parar la mantequilla liquida, la ensencia de vainilla, o vainilla en polvo, y la leche. A continuación mezclamos la harina con la levadura y la sal y añadimos al robot. Dejamos que terminen los 5 minutos y ya tenemos lista la masa para las tortitas.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:5

    30ºC

    5 min.

Consejo:

Engrasamos una sartén con un poco de aceite de oliva. La ponemos a fuego medio. Vertemos un cacito de masa, y dejamos que empiece a dorarse... Estará lista para darle la vuelta cuando veáis que la superficie empieza a burbujear. Le damos la vuelta, para que se haga por el otro lado y lista! Son apenas unos minutos. Tener cuidado no se os quemen! Yo estas las rocié con chocolate, que derretí en el microondas, con un poco de leche en tandas de 30 segundos. Sacandolo y moviendolo con una cuchara, hasta que estubo liquido para verter por encima de las toritas! Riquisimas!

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.