Recetas Club Cocina / / Platos principales

Autor:
Jordi Cruz

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Ingredientes:
250 g Solomillo
10 g Alcaparras
10 g Pepinillo
10 g Chalotes
20 g Mostaza de Dijon
10 g Mostaza de hierbas
1 pizca Tabasco
1 pizca Salsa Perrins
1 pizca Sal
1 pizca Pimienta
10 g Mostaza
10 g Mayonesa
Steak tartar a las finas hierbas
Platos principales

Preparación:

  1. Cortamos el solomillo de ternera en dados regulares y de buen tamaño. Colocamos los dados de carne en el interior del Cuisine Companion y, con el accesorio cuchilla picadora y 2 o 3 golpes de la función Turbo quedará la carne picada y suelta.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:12

  2. Vertemos la carne picada en un bol y cortamos el chalote, las alcaparras y el pepinillo en trocitos pequeños para conseguir que se fusionen con la carne. Rompemos un huevo dentro de un bol, añadimos la salsas Perrins y Tabasco y lo juntamos con la carne picada. Añadimos un poco de pimienta, sal y lo mezclamos todo con la ayuda de 2 cucharas.

    Tecla pulse

  3. Cogemos pan del día anterior, lo colocamos en el interior del Cuisine Companion y con un golpe de la función Turbo quedará finamente triturado.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Tecla pulse

  4. Salteamos en una sarten el triturado de pan con una buena cantidad de mantequilla hasta que quede dorado y lo añadiremos a la mezcla general. Utilizando una brocha de cocina, extenderemos un poco de mostaza de finas hierbas en el fondo de un plato.
  5. Con la ayuda de las 2 cucharas, confeccionamos bolas de steak y las iremos colocando en el plato. Podemos añadir unas patatas chips, unos germinados de mostaza y de rabanito, escamas de sal y un chorrito de aceite crudo.

Inspiracion:

Consulta mi vídeo-receta en nuestro canal de YouTube: youtu.be/Yqg52pLKCp0

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.