Recetas Club Cocina / Aperitivos y tapas / Entrantes

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación:
Cocción: 16 min.
Ingredientes:
250 g Bacalao en salazón
250 g Patata para cocer
125 ml Aceite de oliva virgen extra
2 diente/s Ajo medianos
2 cucharada/s sopera Pan rallado
1 unidad/es Yema de huevo cocida
1 manojo/s Perejil
Atascaburras (ajoarriero)
Entrantes

Preparación:

  1. Corta el bacalao en 3 trozos, ponlo en remojo al menos 24 horas cambiandole el agua 3-4 veces. Pela las patas y cortalas en rodajas de un dedo. Coloca en el robot el accesorio mezclador pon las patatas y el bacalao en en interior y cubre con agua. Selecciona el programa Slow Cook, Cocción lenta P1 durante 15 minutos a 120ºC.

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    120ºC

    15 min.

  2. Pica muy bien en un mortero los dientes de ajo y un puñado de perejil, incorpora el pan rallado y la yema de huevo . Remueve energicamente con una cuchara de madera haciendo círculos.
  3. Retira del bol del robot el accesorio mezclador y pon la cuchilla picadora. Incorpora la patata y con la tecla Pulse tritura un minutos, no es necesario que quede muy fino.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Tecla pulse

    1 min.

  4. Seca el bacalao y desmigalo. En una fuente mezcla la patata con la majada de ajo, añade el bacalao desmigado, perejil picado y a continuación incorpora el aceite poco a poco, hasta conseguir una textura homogénea. Y listo

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.