Recetas Club Cocina / Pescados / Recetas básicas

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 1 - 2
Preparación:
Cocción: 15 min.
Ingredientes:
2 unidad/es Lomos de bacalao fresco
1 unidad/es Tomate raf
1 unidad/es Aguacate
1 unidad/es Cogollo de lechuga
1 unidad/es Cebolleta tierna
2 cucharada/s sopera Aceite de oliva virgen extra
1 pizca Sal
1 pizca Tabasco
1 unidad/es Limón
Bacalao tropicana
Recetas básicas

Preparación:

  1. Esta es una receta ligera, la podríamos clasificar como cocina light. Un plato fresco, rico, muy fácil de hacer, un modo diferente y apetecible de comer el bacalao. Cocinamos el bacalao al vapor, por lo que pondremos agua en el robot hasta la marca, 0,7 l, colocaremos el cestillo, untaremos el mismo con un poquito de aceite de oliva y colocaremos los lomos de bacalao desalado. Coceremos 15 minutos

    Cesta de cocción vapor

    Vapor

    100ºC

    15 min.

  2. Mientras se hace el bacalao, cortamos en cuadraditos el tomate y el aguacate. Exprimimos medio lilmón y lo echamos sobre el aguacate para que no se oxide. Cortamos la cebolla en juliana fina, solo necesitaremos la mitad. Cortamos la lechuga, aliñamos todo con un poco de sal, aceite de oliva y unas gotitas de tabasco. Montamos en el plato poniendo una primera capa de lechuga y sobre el bacalao el tomate y aguacate. Regamos con un chorrito de aceite de oliva y no queda mas que disfrutar del plato.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.