Recetas Club Cocina / Huevos / Entrantes

Autor:
Ampy

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Reposo: 30 min.
Ingredientes:
4 unidad/es Huevos
4 unidad/es Barritas se Surimi
1/2 unidad/es Cebolla
1 unidad/es Lata de Atun
3 cucharada/s sopera De mahonesa
1 unidad/es Lata pequeña de olivas
Huevos rellenos con surimi y atún
Entrantes

Preparación:

  1. Con los huevos previamente hervidos los tenemos pelados. Los partimos por la mitad y quitamos la yema, yo para hacer la mezcla solo uso la yema de dos huevos.
  2. Ponemos las olivas menos 4, los palitos de surimi, la media cebolla, el atun y las dos yemas en el robot de cocina equipado con la picadora ultrablade. Picar a velocidad 11 durante 15 segundos

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:11

    10 Seg.

  3. Si os gusta mas picado poner mas tiempo pero a mi me quedo bien, yo sin cambiar las cuchillas puse la mahonesa y mezcle durante 5 segundos más pero podemos poner 15 segundos arriba y usar la de mezcla si quereis. Es decir ponemos las dos o tres cucharadas de mahonesa y lo ponemos con la cuchilla picadora ultrablade velocidad 11 durante 5 segundos.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:11

    5 Seg.

  4. Vereis que se queda en las paredes del bol todo picado con una lengua de plastico se recoge bien, con una cucharita rellenamos los huevos decoramos a la nevera y listo. Lo metemos en la nevera mas o menos 30 min antes de comer.

    30 min.

Consejo:

Se pueden cambiar los ingredientes del relleno yo lo puse asi pero pueden ser de muchas cosas, para decorar use pimiento rojo y olivas pero podeis usar lo que querais o no decorarlos.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.