Recetas Club Cocina / Arroz y pasta | Carnes | Pescados | Verduras y patatas | Salsas / Recetas básicas

Autor:
MartaMG

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación: 2 min.
Cocción: 30 min.
Ingredientes:
1 unidad/es Cebolla
1 unidad/es Pimiento
2 unidad/es Ajos
1 pizca Aceite
1 pizca Sal
200 g Tomate triturado
Sofrito de cebolla y pimiento (Base para muchas recetas)
Recetas básicas

Preparación:

  1. Colocar la cuchilla mezcladora. Quitar el tapón de la tapa. Poner el aceite necesario para que la base del bol quede bien cubierta. Programar Cocción Lenta P1 15 minutos y esperar 2 minutos a que el aceite se caliente antes de incorporar las verduras. En dos minutos, darle al STOP e incorporar las cebolla, el pimiento y los ajos (previamente cortados en juliana) -> lo hago con el cuchillo y así voy más rápido. Dadle al START para seguir con el programa.

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    Predeterminado

    15 min.

  2. Una vez finalizado el programa anterior, verificar que hay suficiente aceite (si hay suficiente no se pegará en la cubeta) y añadir los 200 grs de tomate triturado y una pizca de sal. Poner el tapón en la tapa, en la posición poco vapor y dejar que se haga durante 15 minutos.

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    Predeterminado

    15 min.

Consejo:

Para muchos de los platos que cocinamos a diario (carne, pescado, arroces) un buen sofrito resulta un imprescindible! Si no queréis ponerle tomate, solamente tenéis que seguir la primera parte de la receta. *** Si lo preferís triturado, queda perfecto con la Ultrablade: TURBO 20 segundos. ***

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.