Recetas Club Cocina / Pescados | Accesorio vapor / Entrantes

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 50 min.
Reposo: 4 h.
Ingredientes:
500 g Salmón (filete sin piel)
100 g Pescadilla (filete)
100 g Gambas cocidas y peladas
1 unidad/es Chalota
60 g Zanahoria
50 g Calabacín
50 g Nabo
1 cucharadita/s Caldo de pescado
30 g Pan de molde
20 ml Leche
2 unidad/es Huevo
10 ml Aceite de oliva
1 pizca Pimiento de espelette
1 cucharada/s sopera Mayonesa con hierbas
ROLLITOS DE PESCADO
Entrantes

Preparación:

  1. Extienda 2 rectángulos de 40 × 60 cm de film extensible resistente a la temperatura sobre la superficie de trabajo. Corte el salmón por la mitad por el canto y colóquelo en el centro del film extensible. Las partes grises del salmón deben quedar hacia usted. Salpimiente el salmón.
  2. Pele la zanahoria, el calabacín y el nabo. Corte daditos de 0,5 cm. Meta los dados de verdura en el vaso del robot provisto del accesorio mezclador con 20 g de aceite de oliva, una pizca de sal y cuézalo en P1 slow cook durante 10 minutos.

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    10 min.

  3. Cuando las verduras estén cocidas, apártelas y limpie el vaso del robot.
  4. En el vaso del robot provisto de la cuchilla picadora ultrablade, meta el filete de pescadilla, las gambas peladas, la chalota pelada, los huevos, el pan de molde, la leche, el caldo de pescado, el pimiento de Espelette y salpimiente. Ponga el aparato en funcionamiento durante 30 segundos a velocidad 11.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:11

    30 Seg.

  5. Quite la cuchilla ultrablade, añada las verduras cocidas y mézclelo con una espátula. Ponga este relleno en medio del salmón y enrolle el salmón alrededor del relleno para formar una morcilla.
  6. Limpie el vaso y vierta 0,7 l de agua, ponga la tapa y coloque el cestillo para vapor externo. Coloque la morcilla de salmón en el cestillo y ponga la tapa. Inicie la cocción en P2 steam durante 35 minutos o en modo manual a 120 °C durante 40 minutos.

    Cesta de cocción vapor

    Manual

    120ºC

    40 min.

  7. Cuando esté cocida la morcilla, déjela enfriar durante 1 hora a temperatura ambiente. Cámbiele delicadamente el film para quitar el jugo y deje enfriar durante 3 horas en la nevera.

    4 h.

  8. Corte rodajas gordas y sirva con una mayonesa de hierbas.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.