Recetas Club Cocina / Arroz y pasta | Carnes | Verduras y patatas / Platos principales

Autor:
Priscila

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación: 20 min.
Cocción: 2 min.
Ingredientes:
1 unidad/es Cebolla
1 unidad/es Pimiento Rojo
1 unidad/es Calabacín
2 unidad/es Filete de Ternera Tierno
1 unidad/es Zanahoria
1 cucharadita/s Curry
1 cucharadita/s Comino en polvo
1 cucharadita/s Pimentón dulce
1 pizca Pimienta negra molida
1 unidad/es Salsa de Soja
100 g Tallarines por persona.
1 pizca Aceite de oliva.
1 pizca Sal
Tallarines Orientales con Ternera y verduras.
Platos principales

Preparación:

  1. Primero de todo pondremos una olla con abundante agua y sal a hervir para cocer la pasta. Haremos la Ternera a taquitos pequeños y maceraremos en un bol con un chorrito de salsa de soja. Dejaremos macerando... Lavaremos las verduras y las haremos a tiras, (en juliana) bien bien finitas. Tanto la cebolla, como el calabacín, la zanahoria, y el pimiento rojo.... Una vez que tenemos las verduras ya preparadas, y bien cortadas, equiparemos el robot con el mezclador y añadiremos las especias. El Curry, el comino, el pimentón y la pizca de pimienta. (Sin aceite) Y tostaremos las especias, para darles vida.

    Mezclador

    Manual

    Velocidad:2

    120ºC

    2 min.

  2. Las especias se habrán tostado y olerá toda la casa...jeje. Entonces abrimos y añadimos un buen chorrito de aceite y los daditos de tenera que teníamos macerando. Lo añadiremos todo, la ternera y el juguito de la soja. Cocinamos.

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    Predeterminado

  3. Después añadiremos las verduras. Y cocinaremos otros 5 minutos más.Las verduras quedan crujientes, pero si os gustan más hechas, y blanditas, solo tenéis que dejarlas unos minutos más

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    Predeterminado

Consejo:

Hervimos la pasta en la olla que teniamos con agua, hasta que esté al dente. Escurrimos, la añadimos a la cubeta y mezclamos bien con la espatula para que se integren todos los ingredientes. Por último añadiremos un buen chorro de salsa de soja al gusto, y a comer!

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.