Recetas Club Cocina / Pescados | Verduras y patatas | Ensaladas | Frutas | Accesorio vapor / Entrantes

Autor:
NIKICHAN ZAFEIRY

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación: 5 min.
Cocción: 25 min.
Ingredientes:
3 unidad/es PATATAS
1 unidad/es NARANJA
2 unidad/es HUEVOS
200 g BACALAO
1/2 unidad/es CEBOLLA
150 g ACEITUNAS
ENSALADA MALAGUEÑA DE BACALAO Y NARANJA
Entrantes

Preparación:

  1. Desala el bacalao poniéndolo en agua fría durante unas 24 horas. Cambia un par de veces el agua. Pela y lava las patatas. Escurre el bacalao.
  2. Ponemos el accesorio mezclador en el robot de cocina. Añadimos el agua hasta la medida de cocina al vapor. Ponemos la tapa y colocamos el cesto para vapor externo. Añadimos las patatas con una pizca de sal y el pescado a un lado. Iniciamos la cocción a velocidad 3 a 120 ºC durante 25 minutos.

    Accesorio vapor

    Vapor

    Velocidad:3

    120ºC

    25 min.

  3. Reservamos el pescado y las patatas. Pelamos la naranja y partimos en gajos. Cuece los huevos contando 10 minutos desde que empiezan a hervir. Refréscalos con agua fría, pélalos, trocéalos en gajos. Quita el hueso a las aceitunas si quieres. Trocea la cebolleta en rodajas muy finas o en dados pequeños, en cantidad al gusto.
  4. Emplata todo: Coloca la patata en rodajas en el fondo del plato, Añade el resto de ingredientes. Si le hace falta, pon una pizca de escamas de sal a la patata, pero la mínima expresión, porque date cuenta de que el bacalao aporta su punto y la aceituna también. Añade aceite de oliva virgen extra, al gusto.

Consejo:

Puedes hacer esta receta también con atún. Mi bacalao eran trozos pequeños y se hizo muy bien, si es muy gordo igual necesitas ponerlo en la cesta inferior.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.