Recetas Club Cocina / Verduras y patatas | Clásicos españoles | Accesorio vapor / Recetas básicas

Autor:
Silvia G. Fernández

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Ingredientes:
500 g patatas de calidad (elige tu variedad favorita para cocinar al vapor)
750 ml agua
Patatas al vapor para tus ensaladas de verano
Recetas básicas

Preparación:

  1. Lava concienzudamente las patatas (no las vamos a pelar), pon en el cestillo de vapor, coloca en el robot, tapa y programa:

    Accesorio vapor

    Vapor

Consejo:

Resultan fantásticas para una deliciosa ensalada (añade bonito del norte en conserva, huevo cocido, espárragos, pepino, cebolla y un aliño de aove, vinagre de vino blanco y sal), como guarnición de otros platos, incluso para triturar y elaborar unos deliciosos bocados de patata a la plancha o al horno (añade tus especias favoritas, sal y pimienta y un poquito de queso parmesano rallado, forma bolitas o pequeñas hamburguesas y cocina a la plancha o coloca sobre papel sulfurizado y hornea hasta que queden doraditas)

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.