Recetas Club Cocina / Carnes | Aves / Platos principales

Autor:
Yeti

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 30 min.
Ingredientes:
400 g Filetes o pechugas de pollo
200 ml Nata para cocinar
3 cucharada/s sopera Curry
2 cucharada/s sopera Aceite
Pollo al curry
Platos principales

Preparación:

  1. Trocear el pollo en trozos ni muy grandes ni muy pequeños. Equipar el vaso con el mezclador y añadir el aceite, el pollo y una pizca de sal. Ejecutar el programa cocción lenta P1 a 130º unos 20 minutos (Al finalizar el programa asegurarse que se ha cocinado bien el pollo. En caso contrario volver a ejecutar el mismo programa mas tiempo)

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    130ºC

    20 min.

  2. Quitamos el sobrante de liquido que haya salido y añadimos la nata y el curry. Ejecutamos el programa cocción lenta P1 a 130º durante 10 minutos

    Mezclador

    Cocción lenta P1

    Predeterminado

    130ºC

    10 min.

Consejo:

En caso de que nos guste con buena cantidad de salsa, podemos poner 2 bricks de nata o 1 brick y añadirle leche. La cantidad de curry también es aproximada, pues si nos gusta mas "amarillo" podemos añadir mas Esta receta es ideal para combinar con un poco de Arroz Thailandes (http://www.clubcocinamoulinex.es/recetas/detalle/2588)

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.