Recetas Club Cocina / Dulces y repostería / Postres

Autor:
Cristina Cano

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Ingredientes:
5 unidad/es MANZANA
300 g Azúcar moreno
1 pizca Ralladura de limón
2 cucharada/s sopera Maicena
1/2 cucharadita/s Canela
1 pizca Nuez moscada
1 unidad/es Cubitos de mantequilla
1 pizca Azucar glass y canela para espolvorear
1 paquete/s Masa quebrada que vengan dos masas
APPLE PIE
Postres

Preparación:

  1. Precalentamos el horno a 220 º y en el molde donde hagamos la tarta lo engrasamos con mantequilla y con un rodillo estiramos la masa para forrar el molde y lo mentemos en la nevera. Descorazonamos la manzanas y la pelamos, la cortamos en cuartos y las metemos en el vaso y lo picamos a velocidad 10 durante 5 segundos si nos quedan trozos muy gordos repetimos. Con la cuchilla picar amasar

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:10

    5 Seg.

  2. Echamos el resto de los ingredientes salvo los cubitos de mantequilla. lo removemos todo con mezcladora durante 15 segundos velociad 6 y lo dejamos reposar 5 minutos dentro. (esto hace que suelte sus jugos). Despues lo echamos en el molde y los cuadritos de mantequilla lo esparcimos cerramos con la otra tapa de masa quebrada y la hacemos un agujero en el centro para que suelte vapor. Muy importante cerrarla bien, para que no se salga y hornear a 220 º arriba y abajo en el medio durante 50 minutos , si se nos dora mucho taparla con papel de aluminio , y se deja reposar en una rejilla antes de desmoldar.

    Mezclador

    Manual

    Velocidad:6

    15 Seg.

Consejo:

Esta la hice con masa de la que venden pero otro día subiré la receta de masa quebrada que también es muy fácil. Se espolvorea con canela y azúcar glass y se puede servir con una bolita de Helado.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.