Recetas Club Cocina / Sorbetes y helados / Postres

Autor:
Gabriel

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 9 min.
Ingredientes:
300 g fresas congeladas
100 g azucar
2 unidad/es claras de huevo muy frias
2 cucharadita/s zumo de limon
ESPUMA DE FRESAS
Postres

Preparación:

  1. Equipamos nuestro robot con la cuchilla amasar/picar, y echamos el azucar al bol. Programamos velocidad progresiva 7 - 12 durante 1 minuto.Yo me he ahorrado este paso usando ya el azucar glass.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:12

    1 min.

  2. Una vez pulverizado el azucar , echamos las fresas congeladas y el zumo de limon , programamos velocidad progresiva 7 - 12 durante 1 minuto. Comprobamos que la fruta ha quedado bien triturada , si no es asi , repetimos de nuevo la operacion.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:12

    1 min.

  3. Abrimos la tapa , cambiamos la cuchilla amasar/picar por el batidor y bajamos con la espatula los restos de fruta triturada , hacia abajo. Con el batidor puesto , añadimos las claras y programamos velocidad 6 durante 7 minutos.

    Batidora

    Velocidad:6

    7 min.

  4. Vertemos en vasitos y decoramos a gusto y servimos.

Consejo:

*se puede hacer con cualquer fruta , melocoton,mango,frutas bosque , etc * yo lo que ha sobrado lo he metido en congelador , y asi tengo un rico heladito jejeje

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.