Recetas Club Cocina / Accesorio vapor / Platos principales

Autor:
Cristina Cano

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 30 min.
Ingredientes:
600 g Patata
2 unidad/es Zanahorias
3 unidad/es Huevos
1 bolsita/s Aceitunas
2 paquete/s Atun de 80 g
1 bolsita/s Guisantes
2 taza/s Mayonesa
1 pizca Sal
700 ml Agua para el vaso
ENSALADILLA RUSA
Platos principales

Preparación:

  1. Cortamos las patatas en cuadritos y las zanahorias también, echamos en el vaso agua para el vapor 700 ml. y en el cestillo interior ponemos los tres huevos, a continuación en la vaporeta exterior ponemos las patatas y dejamos huecos para que salga el vapor y en la bandejita negra mas pequeña las zanahorias, si los guisantes fuesen congelados al lado de las zanahorias, y lo tapamos y ponemos programa de vapor 100º durante 30 minutos y listo.

    Accesorio vapor

    Vapor

    30 min.

  2. Despues, lo ponemos todo en un bol y removemos y vamos añadiendo el resto de los ingredientes y echamos la mayonesa y lo mezclamos todo, dejamos un poquito para la decoración de final y lo menemos en la nevera y listo.

    Manual

Consejo:

Si quereis ver la video receta os dejo en enlace de mo la he prepardo https://youtu.be/FXZKEMN3__w

Inspiracion:

Tambien podeis seguirme en mi blog www.cucodamore.com y en la redes sociales facebook que es el enlace https://www.facebook.com/groups/826308007516172/?fref=ts

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.