Recetas Club Cocina / Aperitivos y tapas / Entrantes

Autor:
susi

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 40 min.
Ingredientes:
800 g patatas
200 g bacalao desalado
15 cl aceite
5 diente/s ajo
1 unidad/es huevo
AJO ARRIERO
Entrantes

Preparación:

  1. Se pone la cuchilla mezcladora en el bol y se pone agua hasta la marca de cocción a vapor, se echa el bacalao y se pone la cesta de vapor. Añadir las patatas peladas y cortadas en tacos de aproximadamente dos centímetros. Se cierra la cuisine y se da al botón de cocción lenta 2.

    Mezclador

    Cocción lenta P2

    40 min.

  2. Apartar las patatas y escurrir el bacalao. Poner la cuchilla ultrablade, añadir los ajos pelados y picar.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:12

    15 Seg.

  3. Cambiar la ultrablade por la cuchilla de amasar y añadir las patatas, el bacalao , el huevo crudo y el aceite y mezclar. Servir frío, se puede adornar con una ramita de perejil y trocitos de huevo duro.

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:8

    40 Seg.

Consejo:

Esta receta al llevar huevo crudo hay que mantener en frigorífico y no más de tres días. También se puede hacer con huevo duro, la textura no es la misma pero también está muy bueno.

Inspiracion:

Esta receta la hemos hecho siempre en casa. Se hacía en mortero grande y costaba bastante de amasar. Con batidora no quedaba igual, porque debe quedar algo grumosa. Con la cuisine haces el punto perfecto de textura que cuando lo haces a mano.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.