Recetas Club Cocina / Bebidas y cócteles / Recetas básicas

Autor:
Cristina Cano

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Ingredientes:
2 unidad/es LIMONES SIN PIEL
100 g AZÚCAR
1 l AGUA
LIMONADA GRANIZADA
Recetas básicas

Preparación:

  1. Equipamos el robot de la cuchilla Picar/Amasar y echamos el azúcar y lo vamos a moler programamos velocidad 12 durante 30 segundos.

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:12

    30 Seg.

  2. Se pueden hacer con los limones enteros, pero yo los pelo y les quito todo lo blanco queda mas suave la limonada y menos fuerte pero podemos hacerlo de las dos maneras. Yo los pelo y los corto en cuartos y los echamos al robot y pulsamos al turbo o a la velocidad 13 durante 10 segundos y lo hacemos esto tres veces.

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Tecla pulse

    10 Seg.

  3. Lo colamos y lo reservamos, la limonada la tenemos lista!! ahora vamos a picar hielo, tienen que ser hielos caseros si son muy gordos nos podemos cargar las cuchillas , cogemos como unos 20 hielos y los remojamos un poco con agua y los incorporamos en el baso de la cuco, con la cuchilla de picar / amasar y programamos a velocidad 12 durante 10 segundos y listo. miramos si hace falta mas picado o no . y Listo lo ponemos en vasos y rellenamos con la limonada.

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:12

    10 Seg.

Consejo:

Si queréis ver la videoreceta os dejo enlace : https://youtu.be/uS4ldhMxfC8

Inspiracion:

www.cucodamore.com

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.