Recetas Club Cocina / Clásicos españoles / Recetas básicas

Autor:
Manoli Blanco

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 3 min.
Ingredientes:
500 g Nata líquida mínimo 35% materia grasa
MANTEQUILLA
Recetas básicas

Preparación:

  1. Colocar el batidor y poner la nata líquida MUY FRÍA en el bol. Programar Velocidad 7 - 3 minutos SIN TAPÓN. Si vemos que no se ha separado bien el suero de la nata ponerle unos segundos más

    Batidora

    Manual

    Velocidad:7

    3 min.

  2. Poner la mantequilla sobre un colador y lavar bien con agua fría hasta que ésta salga limpia. Colocarla sobre un trapo o gasa de algodón y apretarlo bien hasta que no quede nada de líquido.
  3. Ponerla en un tupper pequeño o tarrina bien limpia alisando su superficie y al frigorífico

Consejo:

Si se desea poner sal o mezclar con hierbas o especias hacerlo una vez escurrida la mantequilla mezclando bien con la espátula ó un tenedor hasta que los ingredientes estén bien integrados. Admite congelación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.