Recetas Club Cocina / Huevos | Frutas | Dulces y repostería / Recetas básicas

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 5 min.
Reposo: 2 h.
Ingredientes:
2 unidad/es Manzanas
125 g Mantequilla
120 g Azúcar
140 g Harina
2 cucharada/s sopera Miel
Magdalenas de manzana
Recetas básicas

Preparación:

  1. Pela las manzanas y córtalas en dados pequeños. Colócalos en un plato hondo y rocíalos con miel líquida. Mezcla bien.
  2. Introduce la mantequilla cortada en trozos en el vaso provisto de la cuchilla para amasar/triturar y pon en marcha el robot durante 5 minutos a 80 °C.

    Cuchilla para amasar / picar

    80ºC

    5 min.

  3. Añade el azúcar en polvo, la harina, los huevos y la levadura y pon en marcha el programa para masas P3.

    Masas P3

  4. Coloca la masa en una ensaladera, incorpora las manzanas y mézclalo todo bien. A continuación, guárdala en la nevera al menos durante 2 horas.

    2 h.

  5. Una vez transcurrido ese tiempo, precalienta el horno a 180 °C. Reparte la masa en moldes para magdalenas engrasados con un poco de mantequilla y hornéalos durante 10 minutos, prestando atención a la cocción. Si todavía te quedase masa, repite la operación.

Consejo:

Guarda las magdalenas en una caja para pasteles. Rehoga las manzanas unos minutos en la sartén con una nuez de mantequilla y la miel.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.