Recetas Club Cocina / Carnes | Verduras y patatas / Platos principales

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 2 min.
Ingredientes:
1 unidad/es Calabaza Hokkaido
300 g Picadillo de salchicha
200 g Carne para hamburguesa
3 rebanada/s Pan de molde
10 cl Leche
150 g castañas cocidas
1 unidad/es Huevo
2 unidad/es Chalotas
100 g Tocino ahumado
2 cucharada/s sopera Aceite de oliva
20 g Cebollino picado
Calabaza rellena
Platos principales

Preparación:

  1. Limpia y seca la calabaza Hokkaido. Córtale la parte de arriba y retira las semillas utilizando una cuchara sopera. Remoja las rebanadas de pan de molde en la leche. Corta el tocino en taquitos pequeños.
  2. Pela las chalotas y córtalas por la mitad. Introduce las chalotas en el vaso del robot provisto de la cuchilla picadora ultrablade y tritúralas a velocidad 12 durante 10 segundos.

    Velocidad:12

    10 Seg.

  3. Añade el huevo, el pan de molde escurrido, las castañas, el picadillo de salchicha y la carne, y tritura todo a velocidad 6 durante 2 minutos. Cuando termine el programa, añade los taquitos de tocino y el cebollino picado y mézclalos con una espátula.

    Velocidad:6

    2 min.

  4. Precalienta el horno a 180 °C. Introduce el relleno en la calabaza y colócala en una fuente apta para horno. Rocía el aceite de oliva sobre la calabaza y vierte un vaso de agua pequeño en el fondo de la fuente.
  5. Vuelve a colocar la parte de arriba de la calabaza en su sitio; a continuación, hornea la calabaza durante 1 hora en la parte de abajo del horno. Clava un palito de madera en el picadillo para comprobar si la calabaza está lista.

Consejo:

Si te sobra relleno, puedes utilizarlo con tomates, calabacines, calabazas boneteras...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.