Recetas Club Cocina / Panes y masas / Recetas básicas

Autor:
Cristina Cano

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Ingredientes:
400 g Harina de trigo
220 g Agua tibia
25 g Levadura fresca para pan
8 g de Sal
30 g Aceite de Oliva
PAN RAPIDO SIN HARINA DE FUERZA con harina comun
Recetas básicas

Preparación:

  1. Colocamos la cuchilla de picar/amasar y echamos el agua, el aceite de oliva y la levadura desmenuzada y programamos velocidad 4 durante 30 segundos

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:4

    30 Seg.

  2. Echamos la harina y la sal y programamos pastry 1 y cuando se termine el proceso no hacemos el levado lo paramos y sacamos la masa. No se nos hace bola es normal, la colocamos en la mesa de trabajo.

    Cuchilla para amasar / picar

    Masas P1

    Predeterminado

  3. Esta masa la tenemos que amasar durante 10 minutos, si quereis ver como hago yo el amasado lo pedeis ver en el enlace que os dejo en comentarios. Una vez hemos amasado, lo ponemos en una boslsa para horno o en mi caso con un molde de pyrex de cristal con tapa, tanto la bolsa como el pryrex poner un poco de aceite sobre todo en el fondo para que no se pegue y se pone en horno directamente sin hacer ningun precaliento al horno. Y lo metemos en la bandeja del medio con calor arriba y abajo durante 40 minutos y programamos a 200 grados y estará listo, lo sacamos esperamos 10 minutos si lo tenemos en el pyrex para desmoldarlo y lo enfriamos en una rejilla. Listo para comer.

Consejo:

SI QUEREIS VER EL PASO A PASO CON LA VIDEO RECETA OS DEJO ENLACE: https://youtu.be/6Oqgr8rsDCI

Inspiracion:

WWW.CUCODAMORE.COM

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.