Recetas Club Cocina / Aves | Verduras y patatas / Platos principales

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
3 filete/s Pollo
4 rebanada/s Pan rústico
1 cucharada/s sopera Pimentón
1 pizca Guindilla
60 g Tortitas de arroz
2 Huevos
50 g Harina
2 cucharada/s sopera Mostaza al estilo tradicional
1 pizca Sal y pimienta
2 Pimientos rojos
2 Tomates
1 diente/s Ajo
10 cl Nata líquida
20 cl Agua
1 pizca Sal y pimienta
Pollo crujiente con crema de pimientos
Platos principales

Preparación:

  1. Lava los pimientos, quítales las pepitas y córtalos en trozos. Pela el diente de ajo. Sumerge los tomates en una cacerola con agua hirviendo y sal durante 2 minutos. Sácalos y mételos en agua fría. Pélalos y quítales las pepitas.
  2. Introduce los pimientos, los tomates y el diente de ajo en el vaso del robot provisto de la cuchilla picadora ultrablade. Añade sal y pimienta y vierte el agua. Pon en marcha el programa de sopa P1.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Sopas P1

  3. Cuando termine el programa, incorpora la nata líquida y vuelve a poner en marcha el robot a velocidad 12 durante 30 segundos. Deja que se enfríe y luego métela en la nevera.

    Velocidad:12

    30 Seg.

  4. Tuesta las rebanadas de pan rústico. Introduce las rebanadas de pan troceadas en el vaso provisto de la cuchilla para amasar/triturar y pon en marcha el robot a velocidad 12 durante 20 segundos.

    Cuchilla para amasar / picar

    Velocidad:12

    20 Seg.

  5. Añade el pimentón, la guindilla, la sal, la pimienta y las tortitas de arroz y pon en marcha el robot a velocidad 12 durante 1 minuto. Reserva este pan rallado en un plato hondo. En un cuenco, bate los huevos con la mostaza. Introduce la harina en un tercer cuenco.

    Velocidad:12

    1 min.

  6. Precalienta el horno a 230 °C. Corta el pollo en trozos del tamaño de una nuez. Enharina los trozos de pollo. A continuación, introdúcelos en la mezcla de huevo y mostaza, y, por último, en el pan rallado.
  7. Coloca los trozos de pollo progresivamente sobre una bandeja cubierta con papel de horno. Rocía con un chorrito de aceite de oliva. Hornéalos durante diez minutos hasta que estén dorados y crujientes.

Consejo:

Si te sobra algo de pan rallado, puedes guardarlo en una caja hermética para preparar escalopes.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.