Recetas Club Cocina / Panes y masas / Platos principales

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 40 min.
Reposo: 2 h.
Ingredientes:
450 g Harina (para los panes)
1 Sobre de levadura de panadería
10 g Sal
25 cl Agua
20 g Azúcar en polvo
3 cucharada/s sopera Aceite de oliva
30 g Semillas de adormidera
20 g Fécula de patata
20 g Azúcar moreno
30 g Sal
1 Huevo
12 Lonchas finas de redondo de carne de vacuno ya cocinado (o de pastrami) para el relleno
250 g Queso fresco de untar
1 Cebolla roja
2 Pepinillos agridulces
2 Lechugas sucrine
4 cucharadita/s Mostaza al estilo tradicional
400 g Col blanca (para la ensalada de col)
4 Zanahorias
4 cucharada/s sopera Mayonesa
5 cl Leche
2 cucharada/s sopera Vinagre de vino
2 cucharada/s sopera Azúcar en polvo
1 pizca Sal
Bagels de pastrami y ensalada de col
Platos principales

Preparación:

  1. Introduce la harina, la levadura, el azúcar y la sal en el vaso del robot provisto de la cuchilla para amasar/triturar y, a continuación, vierte el aceite de oliva y el agua. Pon en marcha el programa para masas P1.

    Cuchilla para amasar / picar

    Masas P1

  2. Cuando termine el programa, deja la masa en el robot a 30 °C durante 40 minutos. Saca la masa del vaso y divídela en 6 bolas. Aplasta cada bola hasta obtener un cilindro de unos 15 cm de largo y enróllalo alrededor de la mano en forma de aro. Séllalo bien.

    30ºC

    40 min.

  3. Coloca los bagels en una bandeja cubierta de papel de horno y, a continuación, cúbrelos con un trapo y déjalos que suban durante 2 horas aproximadamente a temperatura ambiente.

    2 h.

  4. Cuando los bagels se hayan hinchado lo suficiente, hierve entre 2 y 3 litros de agua con el azúcar moreno, la sal y la fécula de patata. Pocha los bagels de dos en dos durante 1 minuto por cada cara. Retíralos, colócalos en papel absorbente y, a continuación, en una bandeja cubierta con papel de horno.
  5. Precalienta el horno a 220 °C. Bate un poco el huevo y, a continuación, utilízalo para embadurnar un poco cada bagel. Espolvorea las semillas de adormidera y hornéalos durante 15 minutos.
  6. Corta en láminas finas la cebolla. Corta los pepinillos en rodajas finas. Corta las lechugas sucrine en tiras. Corta los bagels por la mitad a lo ancho y tuéstalos un poco. Unta las 6 partes de abajo de los panes con mostaza y queso fresco. Reparte el pastrami, las rodajas de pepinillo y la ensalada. Coloca unos trozos de cebolla roja y vuelve a cerrar los bagels.

Consejo:

Si te sobran panes, congélalos para volver a utilizarlos más adelante.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.