Recetas Club Cocina / Pescados | Verduras y patatas | Con video-receta / Platos principales

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 15 min.
Ingredientes:
600 g Miga de pan
500 g Salmón sin espinas
1 Huevo
2 cucharadita/s Eneldo
3 cucharada/s sopera Pan rallado
1 Calabacín
250 ml Mayonesa
1 pizca Sal y pimienta
ALBÓNDIGAS DE SALMÓN CON CALABACINES AL VAPOR
Platos principales

Preparación:

  1. Poner el accesorio picador en el vaso e introducir la miga de pan cortada en trozos. Añadir el salmón sin piel ni espinas, cortado en dados. Incorporar un huevo y 2 cucharaditas de eneldo

    Cuchilla picadora ultrablade

  2. Colocar la tapa y programar velocidad 12 durante 10 segundos. Retirar la tapa y salpimentar al gusto, removiendo bien.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:12

    10 Seg.

  3. Verter pan rallado sobre la superficie de trabajo y depositar cucharadas de masa de salmón. Formar las albóndigas dándoles forma redonda y envolverlas en el pan rallado.
  4. Cortar los calabacines en rodajas y disponerlos en el cestillo. Colocar las albóndigas encima, dejando espacio para que pueda subir el vapor.

    Accesorio vapor

  5. Llenar el vaso con 750 ml de agua, introducir el cestillo, cerrar la tapa con cuidado de no presionar las albóndigas y programar Steam P1 a 100º durante 15 minutos. Abrir la tapa con precaución y retirar el cestillo.

    Accesorio vapor

    Cocción lenta P1

    100ºC

    15 min.

  6. Para la salsa, mezclar la mayonesa con un poco de eneldo. Servir con las albóndigas, con la guarnición de calabacines y la salsa de eneldo.

Consejo:

Si prefieres una salsa más suave, tritura la mitad de los calabacines con 200 ml de caldo de pescado y añade un poco eneldo.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.