Recetas Club Cocina / Panes y masas / Entrantes

Autor:
mariasepulveda

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 26 min.
Ingredientes:
200 g salmón en pizquitos mejor
100 g queso para untar cremoso sin lactosa
100 g aceite de girasol
200 g agua
350 g harina blanca
1 cucharadita/s sal
1 huevo
Empanada salmón y queso cremoso SIN LACTOSA
Entrantes

Preparación:

  1. Precalentar el horno a 200º. Poner la harina, la sal, el aceite y el agua en robot.

    Cuchilla para amasar / picar

    Postres

    Predeterminado

    Predeterminado

    1 min.

  2. Cuando la masa esté hecha ponerla en una mesa de trabajo con un poco de harina y hacer dos bolas de igual tamaño. Con un rodillo estirar las bolas y hacer dos láminas iguales. Poner una lámina en la bandeja del horno. Poner por encima el salmón y el queso de untar. Cubrir con la otra lámina de masa. Cerrar la masa por los lados y aplastarlos con el tenedor para que quede bien sellada. Con el tenedor pinchar la superficie de la masa. Batir el huevo y con un pincel pintar la empanada de forma homogénea. Hornear durante 25 minutos.

    25 min.

Consejo:

Se puede usar la masa para hacerla con cualquier relleno. Hay que tener en cuenta la cantidad de sal que se añade a la masa en base al relleno que se usa. Si sobra masa se puede usar para hacer dibujos como presentación (el de la foto es producto de mis hijos). Poner el huevo de forma que cubra toda la superficie de la masa, de lo contrario puede pasar lo que se ve en mi foto (también gracias a la ayuda de mis pequeños cocineros)

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.