Recetas Club Cocina / Sorbetes y helados / Postres

Autor:
rsg0042

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 9 min.
Ingredientes:
300 g frutas del bosque congeladas
100 g azucar
2 unidad/es clara de huevo mediano
2 cucharada/s sopera zumo de limón (medio limón)
Espuma de frutas del bosque
Postres

Preparación:

  1. En primer lugar hacemos el azucar glass. Para ello, colocamos la cuchilla Ultrablade e introducimos el azucar. Programamos velocidad progresiva 7 - 12 durante 1 minuto. Para hacerlo hay que ir aumentando la velocidad dentro del tiempo que marca la receta. Comenzaremos en velocidad 7, estaremos un 10 segundos, pulsaremos la tecla de velocidad y subiremos manualmente con el (+) hasta llegar a 8 donde estaremos otros 10 segundos y así hasta completar el minuto e ir subiendo de velocidad hasta llegar al 12.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:12

    1 min.

  2. Echamos las frutas del bosque congeladas y el zumo de limón, programamos velocidad progresiva 7 - 12 durante 1 minuto, siguiendo las instrucciones del paso 1. Si la fruta no ha quedado bien triturada, repetimos de nuevo el paso 2.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:12

    1 min.

  3. Abrimos la tapa , cambiamos la cuchilla Ultrablade por la mariposa (batidor) y bajamos con la espátula los restos de fruta triturada que hayan quedado en el borde del recipiente. Añadimos las claras y programamos velocidad 6 durante 7 minutos.

    Batidora

    Velocidad:6

    7 min.

Consejo:

Se puede hacer con cualquier otra fruta que tenga carne: fresas, melocotón, mango,... Se puede meter en moldes en el congelador y hacer helados de fruta

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.