Recetas Club Cocina / Pescados | Mariscos | Accesorio vapor | Con video-receta / Platos principales

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 50 min.
Ingredientes:
500 g Salmón sin piel ni espinas
6 Huevos
250 ml Salsa de tomate
3 Pimientos de piquillo en tiras
250 ml Nata para cocinar
3 gota/s Salsa picante
250 g Lonchas de salmón ahumado
200 g Guacamole
1 pizca Sal y pimienta
CORONA DE DOS SALMONES CON GUACAMOLE
Platos principales

Preparación:

  1. Colocar la cuchilla Ultrablade en el vaso de la Companion. Verter las tiras de pimientos de piquillo, la salsa de tomate, la nata, los huevos, sal, pimienta y tres gotas de salsa picante. Cerrar la tapa y triturar a velocidad 12 durante 20 segundos.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:12

    20 Seg.

  2. Abrir la tapa e incorporar el salmón en trozos. Cerrar la tapa de nuevo y programar velocidad 10 durante 20 segundos, para que quede troceado y con algo de textura.

    Velocidad:10

    20 Seg.

  3. Verter esta preparación en un molde de corona engrasada y tapar con papel film. Llenar el vaso con 750 ml de agua. Colocar la tapa, retirando el tapón para permitir que pase el vapor.
  4. Introducir el molde en el accesorio de vapor y colocarlo sobre la tapa. Cubrir el accesorio vapor con su tapa de vidrio y conectar P1 Steam 100ºC durante 50 minutos. Transcurrido el tiempo, dejar enfriar fuera de la máquina.

    Accesorio vapor

    Masas P1

    100ºC

    50 min.

  5. Desmoldar y recubrir toda la superficie de la corona con lonchas de salmón ahumado. Llenar el centro de la corona de salmón con guacamole y servir frío.

Consejo:

Para un acabado totalmente liso, triturar el pescado con los demás ingredientes a velocidad 12 durante 20 segundos antes de verterlo en el molde.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.