Recetas Club Cocina / Dulces y repostería / Postres

Autor:
CLAUDIA

Nivel de dificultad:

Raciones: 8 - 10
Preparación:
Cocción: 54 min.
Ingredientes:
180 g galletitas oreo
60 g mantequilla
120 g chocolate negro
120 g chocolate blanco
120 g azúcar
140 g nata 35% MG
3 unidad/es huevo
1 cucharada/s sopera maizena
500 g queso Philadephia
1 cucharadita/s vainilla
Cheescake de chocolate blanco y negro.
Postres

Preparación:

  1. Ponemos en el robot equipado con la cuchilla de amasar picar la mantequilla y derretimos a velocidad 5 a 80º durante 3 minutos.

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:5

    80ºC

    3 min.

  2. Añadimos las galletas machacadas y mezclamos a velocidad 11 durante 30 segundos.

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:11

    30 Seg.

  3. Cubrimos el fondo de un molde desmontable de 20 cm con la mezcla. Horneamos a 180º durante 10 minutos, calor arriba y abajo. Reservamos y dejamos enfriar.

    10 min.

  4. Derretimos al baño María ( o 20 segundos al microondas) el chocolate negro con 80 ml de la nata, mezclando hasta que se une y forma una ganache. Reservamos.

    2 min.

  5. Derretimos al baño María( o 20 segundos al microondas) el chocolate blanco con 60 ml de la nata, mezclando hasta que se une y forma una ganache. Reservamos.

    2 min.

  6. Ponemos en el bol equipado con el batidor el queso, el azúcar y vainilla. Mezclamos a velocidad 7 durante 30 segundos.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:7

    30 Seg.

  7. Batimos a mano tres huevos, programamos 1 minuto a velocidad 7 y añadimos los huevos en tres veces por el bocal.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:7

    1 min.

  8. Añadimos la maizena y mezclamos a velocidad 5 durante 30 segundos. Terminamos de mezclar con espátula para que quede todo bien integrado, por si no queda algún resto sin mezclar.

    Batidora

    Manual

    Velocidad:5

    30 min.

  9. Dividimos la mezcla de queso en dos boles. Mezclamos con la espátula una parte con el chocolate negro y la otra con chocolate blanco.

    5 min.

  10. Volcamos sobre la base de galletas. Hay dos opciones: alternar cucharadas de cada una de las mezclas y con un palillo hacer un efecto marmolado. O como en mi caso, poner un divisor y volcar una mezcla de un lado y la otra del otro. ( En este caso cuando pasen 10 minutos del horno lo quitamos con cuidado. Yo usé un cartón forrado con albal). Horneamos a 160º durante 50 minutos, calor arriba y abajo. Cuando termine dejaremos la tarta 30 minutos dentro del horno, sin abrir la puerta y 15 minutos con la puerta entreabierta. Terminamos de enfriar a temperatura ambiente y llevamos a la nevera durante al menos 6 horas. Desmoldamos y decoramos con frutos rojos y ganache de chocolate.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.