Recetas Club Cocina / Frutas | Dulces y repostería | Con video-receta / Postres

Autor:
Club Cocina Moulinex

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación:
Cocción: 10 min.
Ingredientes:
3 unidad/es Peras conferencia
150 g Queso azul
15 ml Nata
50 g Nueces peladas
10 unidad/es Uvas sin pepita
PERAS AL VAPOR CON QUESO AZUL Y NUECES
Postres

Preparación:

  1. Pelar las peras, descorazonarlas y cortarlas en dos mitades. Vaciar el centro con una cucharilla. Colocar las peras dentro del cestillo de vapor con la parte hueca hacia arriba. Desmigar la mitad del queso azul y ponerlo sobre el interior de cada pera.

    Cesta de cocción vapor

  2. Llenar el vaso con 700 ml de agua. Programar Steam P1 100º durante 10 minutos. Transcurrido el tiempo, pasar a una fuente de servir y decorar con nueces peladas troceadas.

    Cocción lenta P1

    100ºC

    10 min.

  3. Verter en el vaso el resto del queso y añadir la nata. Triturar a velocidad 12 durante 30 segundos. Servir las peras sobre la salsa de queso y decorar con uvas cortadas por la mitad.

    Velocidad:12

    30 Seg.

Consejo:

Este plato puede servirse tanto frío como caliente. Añadir las nueces en el último momento para que se mantengan crujientes. Utilizar uvas pasas en lugar de frescas.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.