Recetas Club Cocina / Panes y masas / Platos principales

Autor:
Adrians

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación: 15 min.
Cocción: 5 min.
Reposo: 10 min.
Ingredientes:
450 g Harina de Fuerza
15 g Sal
3 cl Aceite
25 g Levadura Fresca
25 cl Agua
1 cucharadita/s Azúcar
Masa de Pizza Napoli
Platos principales

Preparación:

  1. Introducir el agua a temperatura templada, la levadura fresca, y añadir el azúcar. Cerrar la tapa y pulsar Start. Dejar reposar 10 minutos.

    Cuchilla para amasar / picar

    Manual

    Velocidad:4

    35ºC

    3 min.

    10 min.

  2. Añadir la harina. Cerrar la tapa y presionar Start. Cuando lleve 30s. Añadir por el hueco de la tapa la Sal y el Aceite

    Cuchilla para amasar / picar

    Masas P1

    2 min.

  3. Sacar la masa, dividirla en 4 trozos (esta receta da para 4 pizzas medianas) y darles forma de bola a cada uno de ellos. La bola debe quedar lisa. Poner en una bandeja tapada donde se puedan expandir. Dejar reposar de 1 a 3 horas.
  4. Encender el horno (arriba y abajo) a máxima temperatura para que vaya calentando.
  5. Sacar la bola a hornear con cuidado para no romperla, ponerla encima de la encimera con un poco de harina para que no se pegue, y extender suavemente con las yemas de los dedos, dejando 1-2 cm de borde. Deberemos dar la vuelta a la masa varias veces para poder extenderla lo suficiente, agregando una mínima cantidad de harina en la encimera para que no se pegue. Disponer los ingredientes que se deseen encima, sin cargarla mucho para que pueda subir la masa. Hornear a máxima temperatura del horno

Consejo:

Se puede usar sémola de trigo duro para extender la masa, para darle un toque más de franquicia

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.