Recetas Club Cocina / Verduras y patatas | Aperitivos y tapas / Entrantes

Autor:
Eli5

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación:
Cocción: 1 min.
Ingredientes:
2 unidad/es Paquetes de pan de molde (de láminas)
1 Lechuga lavada
3 unidad/es Latas de atun
2 unidad/es Botes de espárragos blancos
1 unidad/es Lata de aceitunas sin hueso
1 unidad/es Bote de mayonesa Kraft
Pastel de espárragos
Entrantes

Preparación:

  1. Primero picar la lechuga a velocidad 10,5 segundos si es necesario volver a poner 5 segundos más. Yo la voy picando en tres partes no la pongo toda para que pique bien. Reservar

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:10

    5 Seg.

  2. Picar las aceitunas escurridas y poner junto a la lechuga que vaya escurriendo todo bien y reservar .

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:10

    5 Seg.

  3. Poner tres latas de atún y un bote y medio de espárragos escurridos y hacer como una pasta poner en un plato y reservar. El caldo de los espárragos lo reservamos también.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:12

    1 min.

  4. Coger un poco de la lechuga y aceitunas que teníamos reservado y apartar para adornar y el resto que tenemos en el plato mezclarle mahonesa.
  5. En una fuente alargada poner una lámina y salpicar un poco con el caldo de los espárragos y aplastar un poco con las manos. Juntar la lechuga mezclada con la mayonesa y las aceitunas. Poner otra lámina salpicar aplastar y juntar la pasta de atún y espárragos, lámina repetir lo mismo y juntar la mezcla de lechuga y mayonesa... , lámina..., pasta de atún..., y por último poner otra lámina y juntar solo mayonesa ,adornar con la lechuga y aceitunas reservadas poner unos espárragos encima.

Consejo:

Antes la preparaba con más cosas en el paso de lechuga y aceitunas también mezclaba palitos de cangrejo picado , para adornar se puede poner unas rodajas de huevo duro y unas tiras de salmón ahumado o tiras de pimiento de piquillo ( ahora lo hago más sencillo porque a los peques les gusta más asi)

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.