Recetas Club Cocina / Verduras y patatas | Huevos | Panes y masas | Dulces y repostería / Postres

Autor:
Emilio Masterchef

Nivel de dificultad:

Raciones: 4 - 6
Preparación: 6 min.
Cocción: 38 min.
Ingredientes:
1 unidad/es Yogur natural
3 unidad/es Huevos
400 g Harina
250 g Azúcar
125 g Aceite de oliva
1 unidad/es Sobre de levadura
1 unidad/es Mantequilla
200 g Zanahoria
30 g Nueces
1 unidad/es Canela en polvo
Bizcocho de zanahorias
Postres

Preparación:

  1. Lava las zanahorias, pélarlas, y colocarlas en el robot de cocina equipado con la picadora ultrablade. Picar a velocidad 12 durante 20 segundos. Dejar a un lado en un cuenco separado.. Reserva. Precalienta el horno a 180º durante estos 10 minutos que vas a dedicar aproximadamente a elaborar la masa.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Velocidad:12

    20 Seg.

  2. Poner todos los demás ingredientes en el robot de cocina equipado con el accesorio de amasar/picar e iniciar el programa de masa P3 durante 3 minutos. La harina y la levadura la tamizamos antes.

    Cuchilla para amasar / picar

    Masas P3

    3 min.

  3. Forra el molde con papel de horno o úntalo con un poquito de mantequilla, impregnando la base y las paredes, y vierte la masa en el molde. 8. Coloca la bandeja en el horno, a una altura media, y mantén esa temperatura de 180º durante unos 25 minutos. Este es el verdadero truco, no dejarlo más de 25 minutos en el horno, para que las paredes apenas se doren, y el interior esté muy muy jugoso incluso días después. 9. Haz la prueba del palillo: pincha con un palillo el bizcocho, y si sale sin restos pegados, es que está listo. Apaga el horno, saca el bizcocho y déjalo reposar al menos 10-15 minutos antes de desmoldarlo.

    35 min.

Inspiracion:

Inspirado en el bizcocho de mi mujer.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.