Recetas Club Cocina / Aves | Verduras y patatas | Accesorio vapor / Platos principales

Autor:
Txomin3pa

Nivel de dificultad:

Raciones: 2 - 4
Preparación: 20 min.
Cocción: 15 min.
Ingredientes:
4 unidad/es Pechugas de pollo picadas
4 unidad/es Calabacines
1 unidad/es Zanahoria
1 unidad/es Cebolla
1/2 unidad/es Pimiento Verde
1/2 unidad/es Pimiento Rojo
1/2 manojo/s Perejil
1 unidad/es Limón (zumo y ralladura)
4 cucharada/s sopera AOVE
1 pizca Sal
1 pizca Pimienta
Albóndigas de pollo con espaguetis de calabacín
Platos principales

Preparación:

  1. Cortar los calabacines en espiral con forma de espaguetis con la ayuda de los discos de corte de la Cuco o de un útil para hacer espaguetis de verdura. Reservarles en un bol de agua helada.
  2. Pelar la zanahoria y la cebolla y cortarlas en trozos medianos. Despepitar los pimientos y quitar las partes blancas antes de cortarlos en tiras o trozos medianos. Picar el perejil. Echar todo en la cubeta de la Cuco y con la cuchilla Ultrablade instalada picar todo a velocidad 12 durante 40 segundos. Repetir 20 segundos más si no lo veis suficientemente fino.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:12

    Predeterminado

    40 Seg.

  3. En un bol mezclar estas verduras con la carne picada de pollo, salpimentar y hacer las albóndigas con la mezcla.
  4. Repartir las albóndigas en el recipiente principal del Accesorio de Vapor de la Cuco y aceitarlas ligeramente por encima. Echar 700 ml de agua en la cubeta de la Cuco, cerrar y quitar el tapón e instalar encima el Accesorio de Vapor. En la bandeja suplementaria del Accesorio de Vapor distribuir los espaguetis de calabacín pero mantenerlos reservados en la mesa. Lanzar la cocción a vapor en modo manual programando 120 grados durante 15 minutos. Al llegar a los 10 minutos abrir la tapa de la vaporera y colocar la bandeja suplementaria con los espaguettis de calabacín con un chorrito de AOVE y salpimentados. Dejar que finalicen los 15 minutos de cocción.

    Accesorio vapor

    Vapor

    Tecla pulse

    120ºC

    15 min.

  5. Hacer una vinagreta con el zumo de limón, ralladura de limón, AOVE, sal y pimienta. Emplatar los espaguetis de calabación con las albóndigas de pollo y regarles con esta vinagreta.

Consejo:

Si no encuentras carne de pollo picada puedes picar las pechugas en la Cuco o puedes comprar albóndigas ya hechas y deshacerlas para mezclar en un bol con las verduras picadas.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES