Recetas Club Cocina / Carnes / Platos principales

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 1 - 2
Preparación:
Cocción: 6 min.
Ingredientes:
1 unidad/es Pechuga de pollo grande
75 g Queso Cheddar en un taco
75 g Bacon en un taco
1 manojo/s Cebollino fresco
1 cucharadita/s Sal
1 pizca Pimienta
HAMBURGUESA DE POLLO
Platos principales

Preparación:

  1. Cortar en trozos grandes la pechuga de pollo, el taco de bacon y el queso. Colocar la cuchilla ultrablade en el robot y echar la pechuga troceada, el bacon , el queso y el cebollino. A velocidad 10 modo manual , 1 minuto. Que se pique pero no quede excesivamente pasado.

    Cuchilla picadora ultrablade

    Manual

    Velocidad:10

    1 min.

  2. Sacar la masa a un plato y echar un poco de sal y pimienta. Formar las hamburguesas, yo de ayudo de un aro de cocina, hacedlas gorditas porque de este modo quedan mas jugosas. Yo hice dos grandes. Poner una sartén con unas gotas de aceite de oliva y cuando este muy caliente poner las hamburguesas. Dorar por ambos lados sin presionar demasiado para que quede jugosa por dentro. Colocar en panes de hamburguesas con el acompañamiento que mas os guste.

    5 min.

Consejo:

Podéis ponerle muchas mas cosas, hacedlas a vuestro gusto, como os las presento quedan muy ricas pero admiten muchas mas cosas a gusto de cada uno.

Inspiracion:

Mi blog El pucherete de Mari

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.