Recetas Club Cocina / Panes y masas / Recetas básicas

Autor:
pucheretedemari

Nivel de dificultad:

Raciones: 6 - 8
Preparación:
Cocción: 25 min.
Ingredientes:
500 g Harina de fuerza
325 ml Agua
80 g Mantequilla
35 g Azúcar
25 g Leche en polvo
10 g Levadura fresca
10 g Sal
50 g Semillas amapola, sesamo o las que os gusten
PAN DE HAMBURGUESA
Recetas básicas

Preparación:

  1. Colocar en el robot de cocina el accesorio de amasar/picar, incorporar los 325 ml de agua y la levadura desmenuzada. Iniciar el programa pasta 3. Después de unos 30 segundos añadir la mantequilla, el azúcar, la leche en polvo, la harina y la sal. Finalizado el programa sacar la masa y dejarla reposar 30 minutos en un bol tapada con un paño.

    Cuchilla para amasar / picar

    Masas P3

  2. Pasados los 30 minutos sacar la masa del cuenco y cortar trozos que pesen 150 g, os saldrán unas 6 piezas. Darles forma de bola. Preparas una bandeja y pones un papel de cocción encima. Aplastas ligeramente las bolas a una altura de 1,5 cm aproximadamente.
  3. Dejar fermentar hasta que doblen su tamaño. Una vez se ha producido el levado, con un pincel pintas con agua cada masa por encima y esparces las semillas que mas te gusten.
  4. Precalientas el hono a 180ºC y colacas la bandeja dentro del horno. Han de estar durante 20-25 minutos sin vapor. . Una vez horneados sacas la bandeja del horno y dejas los panes sobre una rejilla para que se enfríen.

    25 min.

DEJA UN COMENTARIO

Identifícate o date de alta para poder comentar

Moulinex no contrasta las recetas compartidas por sus miembros. Es la comunidad quien modera la calidad de las recetas con sus votos y comentarios.

Tu búsqueda se está cocinando.
¡Enseguida sale!

SERVICIO PREMIUM

93 306 37 70

@Contacto

SUSCRÍBETE
A LA NEWSLETTER

DARME DE ALTA

CLUB COCINA EN REDES SOCIALES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.